Bienvenido

Casa Axis Mundi ¡Es el refugio perfecto para vegetarianos y amantes de la comida sana en Yucatán!

Vive la experiencia de un trato personalizado e intimo en esta hermosa casa colonial rodeado de una acogedora atmosfera de paz.

Nuestro lobby y recepción esta localizados en el edificio principal una casona de mas de doscientos años. Las seis habitaciones están localizadas alrededor del un hermoso jardín tropical, todos con vista a nuestra encantadora piscina. Cada habitación cuenta con su propia terraza/balcón y baño ecológico.

La terraza de la piscina puede ser el lugar perfecto para un momento de yoga o simplemente de relajación en sus hamacas. Existen otros sitios como el estanque con peces y cascadita en donde puedes experimentar contemplación y paz interior o simplemente meditar.

Casa Axis esta diseñada para dar un servicio exclusivo a ti y tus invitados.
Estamos disponibles para albergar gente que practica Yoga, Budismo y alimentación de vegetales totalmente crudos. ¡Habla y nosotros te daremos la mejor solución a tus necesidades!

También damos tratamientos de purificación, Reiki, terapia de regresión y mas…..
El costo de cualquier terapia es un donativo a discreción del cliente.

Ven con nosotros a visitar nuestro cenote privado en el que podrás refrescarte y disfrutar observando las caprichosas formaciones del agua de estalactitas y estalactitas típicas de la península de Yucatán. También tenemos dos hermosos árboles de Ceiba, el árbol sagrado de los mayas.

Casa Axis Mundi nombra a Valladolid ¡Hermosa ciudad colonial en el corazón de la tierra maya! Amistosa, segura, pacifica, la ciudad de Valladolid te ofrece muchos sitios para explorar desde sus edificios coloniales, iglesias, cenotes y un sinfín de cercanos pueblitos.

Estamos cerca de varios centros arqueológicos como Chichén- Itzá, Ek Balam y Coba, esto nos hace el lugar ideal como punto de partida. Por su proximidad a dos grandes aeropuertos (Cancún y Mérida) hace que Valladolid sea fácil de acceder, ya sea por autobús o con automóvil. Esta a solo una hora de la famosa playa de Tulum en el mar caribe o de los flamingos de Río Lagartos en el golfo de México.

Disfrute de los productos frescos que ofrece diariamente el mercado local, aprenda con nosotros de comer vegetales crudos, venga a con nosotros a conocer una granja de permacultura, relájese, disfrute y disfrute de sus alrededores.
Casa Axis es nuestro hogar puesto a sus ordenes, para su goce y disfrute.

¡Nosotros junto con nuestros amados perros estamos ansiosos por conocerle!

heart

 

 

News

July and August Special! $65/night, $400/week, or $800/month self-catering!

We know lots of great places and help you to get the most out of your holidays!

cake noodles watermelon rose celebration pie noodles with green tips sliders
Loading