Bienvenido

Casa Axis Mundi ¡Es el refugio perfecto para vegetarianos y amantes de la comida sana en Yucatán!

Vive la experiencia de un trato personalizado e intimo en esta hermosa casa colonial rodeado de una acogedora atmosfera de paz.

Nuestro lobby y recepción esta localizados en el edificio principal una casona de mas de doscientos años. Las seis habitaciones están localizadas alrededor del un hermoso jardín tropical, todos con vista a nuestra encantadora piscina. Cada habitación cuenta con su propia terraza/balcón y baño ecológico.

La terraza de la piscina puede ser el lugar perfecto para un momento de yoga o simplemente de relajación en sus hamacas. Existen otros sitios como el estanque con peces y cascadita en donde puedes experimentar contemplación y paz interior o simplemente meditar.

Casa Axis esta diseñada para dar un servicio exclusivo a ti y tus invitados.
Estamos disponibles para albergar gente que practica Yoga, Budismo y alimentación de vegetales totalmente crudos. ¡Habla y nosotros te daremos la mejor solución a tus necesidades!

También damos tratamientos de purificación, Reiki, terapia de regresión y mas…..
El costo de cualquier terapia es un donativo a discreción del cliente.

Ven con nosotros a visitar nuestro cenote privado en el que podrás refrescarte y disfrutar observando las caprichosas formaciones del agua de estalactitas y estalactitas típicas de la península de Yucatán. También tenemos dos hermosos árboles de Ceiba, el árbol sagrado de los mayas.

Casa Axis Mundi nombra a Valladolid ¡Hermosa ciudad colonial en el corazón de la tierra maya! Amistosa, segura, pacifica, la ciudad de Valladolid te ofrece muchos sitios para explorar desde sus edificios coloniales, iglesias, cenotes y un sinfín de cercanos pueblitos.

Estamos cerca de varios centros arqueológicos como Chichén- Itzá, Ek Balam y Coba, esto nos hace el lugar ideal como punto de partida. Por su proximidad a dos grandes aeropuertos (Cancún y Mérida) hace que Valladolid sea fácil de acceder, ya sea por autobús o con automóvil. Esta a solo una hora de la famosa playa de Tulum en el mar caribe o de los flamingos de Río Lagartos en el golfo de México.

Disfrute de los productos frescos que ofrece diariamente el mercado local, aprenda con nosotros de comer vegetales crudos, venga a con nosotros a conocer una granja de permacultura, relájese, disfrute y disfrute de sus alrededores.
Casa Axis es nuestro hogar puesto a sus ordenes, para su goce y disfrute.

¡Nosotros junto con nuestros amados perros estamos ansiosos por conocerle!

heart

 

 

News

Looking for a space to learn about raw food and enjoy wholesome meals, cleansing juices and nurturing smoothies?

Yoga, Relaxation, Pool time, exploring the Yucatan?

All that and more you get right here at Casa Axis Mundi! For more information ask us and also look at our rate page! Thanks so much, Beate and Paul :)

cake noodles watermelon rose celebration pie noodles with green tips sliders

 

Loading